Masterchef Celebrity 3: el rockero que va tras los pasos de Juanse

TVO

El músico ya se está preparando para competir y contó que tuvo sus primeras clases de cocina.

Joaquín Levinton compartió con alegría la noticia de que será uno de los participantes de la tercera emisión de Masterchef Celebrity. “ Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”, contó el músico a Malas Lenguas.

Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total”, aseguró y admitió: “No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo ideas, es pastelería”.

El cantante de Turf había tenido su paso por el mundo televisivo por haber sido pareja de Celeste Cid, pero en esta oportunidad él será el protagonista. “Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”, confesó. “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”, concluyó.

Turf - Malas Decisiones (Video Oficial)

Temas

Dejá tu comentario