MasterChef Celebrity: la terrible reacción de Martitegui a un comentario de Gastón Dalmau

TVO

El jurado le dio una respuesta tajante al participante, que no se quedó conforme con la devolución que le había hecho el chef.

Este lunes se vivió un particular desafío en Masterchef Celebrity. Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Sol Pérez y María O´Donnell fueron los participantes que se enfrentaron en una noche donde el objetivo era pasar al llamado “miércoles de beneficios” y evitar el “jueves de última chance”. En esta ocasión, el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les propuso un particular juego: un “bingo gastronómico”, en el que en lugar de números, los cartones contendrían utensilios, ingredientes y métodos de cocción, que los concursantes debían utilizar en el plato que eligieran para preparar.

El encargado de repartir dichos cartones fue Araóz, que la semana pasada se llevó la medalla dorada. Aquel que hiciera línea o bingo, accedería a retirar los ingredientes que quiera las veces que sea necesario. En este sentido, se vivió un momento de tensión cuando Sol y María cantaron al unísono: “¡Bingo!” Acto seguido, la producción del programa tuvo que recurrir a lo que ellos denominaron “VAR” para chequear cuál de las dos lo había dicho primero. Finalmente, se decidió que las dos fueran ganadoras porque lo hicieron al mismo tiempo.

El momento más tenso se vivió en la devolución a Gastón Dalmau, que preparó un carré de cerdo con croquetas de arroz y lentejas, crema de choclo y salsa de crema con lima. Martitegui le expresó: “Ya te digo acá que está seco”. Y le agregó: “Hay una regla que es muy simple, pensá que cada bocado de carré tiene que tener un poquitito de croqueta, un poquitito de maíz y un poquitito de salsa. Es como muy simple pensar las cantidades de un plato”, dijo el chef. A lo que el actor le respondió: “Sí, por ahí para vos que trabajás en la cocina”. Y, casi sin mirarlo, el jurado replicó: “No te voy a seguir contestando”. En el backstage, el ex Casi Ángeles añadió: “Vos trabajás de esto, yo no”.

Como resultado, Dalmau obtuvo el delantal gris, al igual que Daniel Aráoz y Fernando Carlos, que competirán el jueves para evitar la gala de eliminación del próximo domingo.

gaston dalmau

Temas