MasterChef: ¿cómo afecta a las grabaciones el positivo de Paula Chaves?

TVO

Fede Bal contó qué harán él y el equipo de MasterChef Celebrity tras el positivo por coronavirus de Paula Chaves.

Paula Chaves anunció este viernes que contagió de coronavirus, pero antes de saber que era positivo de Covid-19 había realizado una participación especial en MasterChef Celebrity 2, el programa éxito de Telefe.

Y una de las celebridades que había estado junto a ella fue Fede Bal, que se desempeñará como host digital en el ciclo y que además es un paciente de riesgo ya que se recuperó hace poco tiempo de un cáncer de intestino.

Es por eso, que el hijo de Carmen Barbieri se expresó y explicó que harán tanto él, como el elenco de MasterChef y de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagoniza.

"Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que todo el equipo de MasterChef que compartió grabación el día de ayer con Paula Chaves", comenzó diciendo.

Y explicó: "Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva hoy no se grabará hasta tanto se cumpla el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes".

Al final, se refirió a qué pasará con Mentiras Inteligentes, la obra que protagoniza junto a Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal en el Teatro Lola Membrives.

"Quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado el productor, Mentiras inteligentes realizará funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi", explicó Fede.