La crítica de Damián de "Bake Off" a los jurados de "MasterChef Celebrity 2"

TVO

El ganador de la competencia de pastelería puso en duda la palabra de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular luego de filtrarse la "victoria" de Georgina Barbarossa.

Para evitar que se conozca antes de tiempo al ganador o ganadora de MasterChef Celebrity 2, la producción decidió grabar dos finales diferentes en las que coronan a los dos últimos participantes de la competencia y emitir al aire solo la victoria original.

El pasado jueves 24 de junio se vio en pantalla cómo Gastón Dalmau se alzó con el trofeo del reality culinario y se convirtió en el campeón indiscutido de la segunda temporada del ciclo conducido por Santiago del Moro. Pero horas después, por error Telefe filtró las imágenes que mostraban a Georgina Barbarossa como presunta ganadora y generó indignación.

Analizando lo ocurrido, Damián Basile de Bake Off se mostró filoso con la actitud del jurado y puso en duda la palabra de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Si bien en principio se mostró a favor de grabar dos posibles finales, luego cuestionó que las devoluciones de los expertos serían como una especie de "gran libreto".

Antes de grabar las dos finales que grabaron, un escribano ya tenía el resultado del ganador. Lo primero que pensé fue lo bueno que hubiese sido que hicieran lo mismo con 'Bake Off' así no teníamos que ir a grabar de nuevo una segunda final", reflexionó con Juan Etchegoyen sobre su experiencia al enfrentar a Samanta Casais, quien quedó descalificada.

También aseguró que "se hace en todo el mundo que se graben distintas finales, para que sea sorpresa también para el ganador". Si bien reconoció que al principio le "encantó" la idea, remarcó que "después de ver las dos devoluciones es como que decís 'pero pará, cuál de las dos es la realidad'".

Y soltó picante: "¿Les estás hablando en serio o es todo un libreto para quedar bien y justificar que alguien ganó? Me parece que Gastón ganó por su trayectoria en el programa y no por los platos que presentó".

Temas

Dejá tu comentario