Por qué este miércoles no hubo Masterchef

TVO

El ciclo de celebridades no estuvo en la programación de Telefe, por lo que muchos televidentes se mostraron decepcionados.

MasterChef Celebrity 3 es una de las grandes apuestas que tiene Telefe para cerrar el 2021 de la mejor manera. En las primeras semanas de la competencia, quedó claro que es el programa más visto de la televisión argentina y el formato parece afianzarse en la pantalla chica.

Sin embargo, los televidentes que estaban a la espera del programa conducido por Santiago del Moro se llevaron una triste sorpresa el miércoles ocho de diciembre por la noche. El canal decidió no emitir el episodio que estaba programado. Si bien no cayó de buena manera en sus seguidores, hubo algunas razones que llevaron a optar por otras opciones en la grilla.

La principal es que MasterChef Celebrity 3 se emitirá por una ocasión especial el viernes. El ciclo de Telefe se emite de domingos a jueves, aunque esta semana se produjo un cambio en vistas a lo que ocurre en el canal rival. Showmatch: La Academia tendrá su último programa el 10 de diciembre y apuestan a quedar en lo más alto de las mediciones, por lo que los directivos de la señal de las pelotas modificaron su programación.

Además, el día feriado podría suponer un número menor de personas atento a lo que pase en el reality de celebridades. Un detalle que puede resultar importante también en la decisión es que a la misma hora se desarrolló la final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, un evento muy esperado.

Dejá tu comentario