Masterchef: se filtró el video de Georgina Barbarossa como campeona

TVO

Las imágenes pertenecen a la grabación de la definición en la cual Georgina Barbarossa se consagraba ganadora de la competencia.

En la noche del jueves 24 de junio, en la gala final de Masterchef Celebrity que se vio al aire por Telefe, el jurado eligió a Gastón Dalmau como ganador de la segunda temporada de la competencia. Sin embargo, en las últimas horas, se filtraron imágenes de una definición, en la cual Georgina Barbarossa resultaba favorecida.

ESTAFA: Se filtra Final Alternativo de Master Chef Argentina / Ganadora Georgina Barbarossa.

El video de la final que no se vio salió publicado por error en las plataformas digitales del canal. Aunque rápidamente bajaron el material, un usuario hizo capturas del festejo de la actriz cuando Donato De Santis dijo su nombre.

¿Por qué ocurrió eso? Desde hace un mes, los finalistas de MasterChef Celebrity grabaron la final en los estudios de Telefe. Como ocurrió en la edición anterior, los productores del programa decidieron grabar dos versiones del último programa: una con Dalmau como ganador y otra con Georgina como ganadora.

¿Con qué objetivo? Esa estrategia se llevó a cabo para evitar que se conozca la decisión del jurado antes de la emitir la final al aire. Al parecer, en las plataformas del canal compartieron el video de Georgina como ganadora y, a los pocos minutos, se percataron de la equivocación.

Temas

Dejá tu comentario