Fin del misterio: Michael Bublé habló del embarazo de Luisana Lopilato

TVO

"Estamos agradecidos", aseguró el popular cantante.

Michael Bublé confirmó que Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez. “Estamos agradecidos”, le confirmó a la prensa de Estados Unidos.

El martes por la mañana, Luisana Lopilato fue tendencia luego de que usuarios de redes sociales notaran que tenía una incipiente pancita. Rápidamente, los medios de comunicación indicaron que podría tratarse de un hermanito para Noah, Elías y Vida, sus hijos con Michael Bublé.

Tanto Luisana como los chicos, además, participaron del video de ‘I’ll Never Not Love You’, el nuevo sencillo del artista que tiene a su familia como protagonista indiscutida. Al final del clip, Luisana se muestra con una gran pancita maternal que terminó de visibilizarse por completo en el producto musical final.

Lejos de apaciguar los rumores, pero sin confirmarlos, Lopilato jugó con el misterio en sus historias de Instagram y comunicó: "¿Están listos? 12 PM. Argentina. Nuevo video”.

Haciendo referencia a los grandes rumores de embarazo, la actriz agregó: "Se dijo que es solo parte del video". En los titulares que escogió Luisana se habla de maternidad, de embarazo y de un cuarto hijo en camino. Divertida, Lopilato concluyó: "Se dijo que es la secuela de Haven't met you yet. ¿Pero qué es?".

Dejá tu comentario