Mirtha Legrand volvió a almorzar en TV: esta vez comió uno de salame y queso

TVO

Estuvo invitada en La Pelu, el ciclo de los mediodías con Florencia de la Ve en Telefe. Antes, la anfitriona había pasado por La Dueña.

No comió entrada, plato principal y postre. Mirtha Legrand, en La Pelu, le entró a un sandwich de salame y queso y cerveza, en su paso por el programa de Florencia de la Ve.

Invitada especialmente al piso, fue la devolución de gentilezas por la visita de De la Ve a La dueña hace un tiempo. Hacía tres años que Mirtha no iba a un programa en vivo en un piso de televisión en nuestro país, ya que hace pocas semanas sí estuvo en un homenaje en la televisión uruguaya.

Ayer la señora de los almuerzos habló con RatingCero.com y contó su expectativa por la presencia en La Pelu, donde contó tener dos ofertas de teatro que probablemente no haga por el desaste que significa.

"No se debe comer con la boca llena, pero es televisión" dijo simpática Mirtha mientras comía el especial de salame y queso.

No fue la primera vez que ésto pasa en tv: Hace veinte años Mirtha -invitada a Fax, con Nicolás Repetto- también fue convidada con un especial de salame y queso con cerveza en tiempos en que aquello era mucho más transgresor.

El estudio del programa de Florencia de la Ve se ambientó especialmente para la ocasión. Picos de 11 puntos de rating acompañaron la vuelta de Chiquita a los mediodías de la tele, aunque no en su clásico ciclo que tal vez regrese en el verano.

Sobre el final Mirtha habló en ruso y dedicó un poema a su hijo Daniel Jr. que emocionó a la anfitriona.

Dejá tu comentario