Mirtha Legrand vuelve a la TV para despedir el año

TVO

El programa se grabará un día antes de su puesta al aire y se transmitirá, como es habitual, el sábado a las 21:30.

Este sábado 18 de diciembre, Mirtha Legrand vuelve a la televisión con un programa especial para despedir el año, desde la pantalla de Canal 13. Habrá invitados especiales y estará acompañada por su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante este tiempo en que permaneció en su hogar por la pandemia.

No se imaginan el programón que tenemos. Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz”, dijo Juana la semana pasada.

Los invitados que estarán compartiendo la mesa serán el humorista Jey Mammón, los actores Dario Barassi y Ricardo Darín, y el cantante Diego Torres. El menú que preparará la chef Jimena Monteverde aún se reserva como sorpresa para los invitados y televidentes.

Sobre la expectativa que le genera esta vuelta especial, Mirtha aseguró que estaba “aterrada” porque no se acuerda cómo se hace el programa: “dos años hace que no estoy en el aire, no es fácil la vuelta”. Lo dijo durante la tradicional gala de fin de año de la revista Gente.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1471535686293536771

Dejá tu comentario