Vuelve Mirtha Legrand: los invitados de Podemos Hablar para darle batalla en el rating

TVO

Los invitados en el fin de semana donde vuelve (quizás por única vez) Mirtha Legrand.

Hay una enorme expectativa por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece en una edición muy especial. El año pasado con la llegada de la pandemia, la conductora decidió resguardarse y quedarse en su casa. Estos meses Juana Viale fue la encargada de ocupar su lugar.

Chiquita anunció este martes que volvería a estar al frente del ciclo La noche de Mirtha. “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. La actriz viajó a París acompañando a su hija Ámbar Benedictis a instalarse para estudiar cine y regresó hace pocos días al país.

De esta manera, Mirtha Legrand compartirá la mesa este sábado 28 de agosto a las 21:30 con Pampita, así como con los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale. El último invitado confirmado fue Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el humorista Roberto Moldavsky se bajara del ciclo.

Mientras que Telefe presentará una nueva emisión de la quinta temporada del ciclo PH, Podemos Hablar a partir de las 22 con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad, están invitados la actriz Andrea Pietra; el popular cantante L-Gante; Sabrina Garciarena, protagonista de la obra Madres; el conductor de C5N Claudio Rígoli y la periodista Agustina Casanova.

Dejá tu comentario