Moria: "La puntera"

TVO

La jurado de Bailando encaró furiosa a la mediática Andrea Rincón por "desagradecida", ya que no la llamó nunca más después de entrar al certamen. Y le reclama plata. Insólito!

La tele de la tarde vive un nuevo culebrón: Moria Casán le reclamó a su -¿ex?- protegida Andrea Rincón una parte del pago de su contrato para bailar en "Este es el show" y la acusó de "desagradecida".

Según Moria, Rincón "la usó" para entrar al programa de Tinelli y después pasó de llamarla cinco o seis veces al día, a no hacerlo más. Entonces, considera que entre ellas no hay amistad sino un tipo de "relación laboral" y por eso quiere la mitad del cachet de la mediática.

Rincón ya anticipó un 25% de ese monto, cuando ni siquiera debutó aún en el Bailando, pero Moria querría la mitad. 

Según pudo saber Ratingcero.com la mediática morocha cobra 8 mil pesos por ser participante del Bailando 2012. "Que me dé todo. Si me usás, me pagás", dijo Moria.

El escándalo estalló en "Este es el show" y hasta Bruno, el novio de la jurado, intervino telefónicamente mientras Andrea estaba en un ataque de llanto como si le debiera un crédito hipotecario a un banco y estuviera a punto de entrar en Veraz.

Lo cierto es que la diva quiere su parte. De algún modo patrocinó la carrera de la ex Gran Hermano -como lo hizo con otras chicas que también fueron ingratas con ella en el pasado- y ahora siente que la Rincón le "paga mal" sus buenos gestos, más allá de lo económico.

De todos modos sorpendió que un "arreglo privado" para que Rincón le de la plata de su contrato que le corresponde, lo hayan ventilado tan sueltas de cuerpo. Pero bue... nosotros nos sorprendemos de cada cosa... !

Dejá tu comentario