Moria lapidaria: Nazarena es "vomitiva" y Alfano "una imbécil", dijo en tv

TVO

La jurado de Showmatch habló de las mujeres del medio que la criticaron y se burlaron de su detención en Paraguay. Aparte habló de Luciano Garbellano, su socio: "Nunca me falló", dijo.

En un móvil de esta tarde Moria Casán volvió a repasar en televisión los hechos sucedidos en Paraguay con su detención por la desaparición de joyas.

Sin embargo tres momentos, referidos a la persona de Luciano Garbellano y a la de Nazarena Vélez y a la de Graciela Alfano, fueron lapidarios para las dos mujeres a las que criticó fuertemente.

"A mí Garbellano nunca me falló, nuestros negocios fueron brutales. El restó fue algo único. No puedo hablarles mal con respecto a mí. Lo que los demás piensen de él es de quienes lo piensen", dijo Moria sobre su socio, en estas horas investigado y sin permiso para salir de Paraguay por el hecho de las joyas  en el que Moria sigue involucrada.

A Nazarena Vélez la destruyó:

"Esta persona se pensó que a mí me usaba, se la trató de proteger y cada vez que tiene oportunidad se cuelga de mi. Es vomitiva. Traté de protegerla y lleva prensa a su favor, barbaridades. No me interesa contestarle a un vómito. Es una persona que no existe, es un ser siniestro, decadente, fracasado y patético. Cuando trabajó conmigo se la trató de proteger. Ella pensó que me iba a tener de vocera. Pregúntenle a todos los que trabajaron conmigo en ese espectáculo -"What pass"- seguimos trabajando perfectamente", dijo en un monólogo televisivo Moria en el programa "Este es el show".

El minuto a minuto marcaba 6.5 de rating para el móvil con Moria que cerró su concepto sobre Nazarena, que se rió de su detención.

"Creo que es tanta la admiración que tiene por mi, que se le transformó en odio. Como no la correspondí trasladó su odio a Garbellano hacia mí. Cada vez que va a la televisión habla pestes de mí. Es un vómito fecal", cerró.

"Graciela Alfano es otra ridícula y mamarracho. Estaba en el Patio Bullrich con amigas, Alfano la reconoció. No se cómo hizo con esas cirugías que tiene. Me llenó de elogios y ahora sale a criticarme. La única que salió a defenderla con el tema Massera fui yo. Es una imbécil que habla por Twitter. Está loca y grande, todavía no se puede recuperar de Matías Alé. Ni él de ella, sino mirá las huevadas que hace", dijo sobre su ex compañera en el jurado de Showmatch.

Moria dijo que volverá a Paraguay, donde puede llegar a ser convocada de nuevo a declarar en la causa del robo de las joyas.

Dejá tu comentario