Moria a los gritos con Rincón en el Bailando: explotó el escándalo con 29 puntos

TVO

Después de las galas por la inclusión volvió el escándalo.Finalmente se cruzaron la jurado y su ex protegida. El rating llegaba a 29 puntos en el momento de la pelea.

Esta noche en Bailando nunca se desmintió que Moria Casán le haya cobrado a Andrea Rincón por estar en el certamen la mitad de su cachet; inclusive se convalidó lo que se dijo en los programas.

Apenas pasadas las 23 hs Tinelli presentó a Andrea Rincón, con el rating en 26,6 contra 17 de Telefe.

"No sé cómo termina esto" anunció el conductor para presentar el conflicto que se desató por la supuesta intención de Moria de cobrarle a Rincón el 50% de su cachet para estar en el Bailando.

La participante entró vestida de fucsia con un enterizo nada sutil. Jugó un paso de seducción con Tinelli quien dijo "no te conozco personalmente" mientras el rating iba trepando a 30 puntos a las 23.07. "No quiero valorar a Andrea a un 50% de lo que vale", bromeó TInelli dejando que la expectativa suba ante la polémica inminente y con el rating en alza.

El encuentro de Rincón con Bill Clinton el Cocodrilo calentó la previa. "El pidió un poquito más y llegamos hasta ahí".

"Yo no lo dije, lo contó la señora" abrió Andrea la polémica por el caso de "La puntera" -tal como tituló la historia Ratingcero.com. "Me trató de gato, que le comí hasta la mesa", dijo sobre Moria. "De gato no, si vos te das por aludida es cosa tuya, tu representante es un idiota absoluto, un atrevido. Vos decías de él ese boludo" retrucó Moria.

El tono empezó a subir a las 23.14 con el rating en 28.7 con discusión sobre el representante de Rincón: "Este atrevido lleva chicas a funcionarios del gobierno", denunció Moria. "Más respeto que soy tu madre" dijo Moria. "Mi madre nunca me sacaría la mitad de mi sueldo" dijo Rincón. 

"A tu madre no le sacarías dinero, me comiste hasta la heladera, sos negocio para un calendario de gomería, no para mi, mamita" dijo Moria a los gritos con el rating clavado en 28.

"No subestimes al público porque la gente ya sabe bien quien sos" cerró Rincón antes de bailar.

Después del baile Moria cambió el tono: "Estuviste muy bien, te puse un correctivo en el bolsillo, nada más. Yo te estaba cobrando el uso, algo que vos me ofreciste. Si te olvidaste de los sentimientos acordate del bolsillo, pero estuviste maravillosa." Y le puso un 9. A buen entendedor...

Para entonces, pasadas las 23.30, Tinelli estaba en 26 puntos, y Dulce amor 19.

Dejá tu comentario