El fracaso de "Mujeres", según Fanny Mandelbaum: "Al programa le faltó empatía"

TVO

La experimentada periodista, que condujo un formato similar hace 15 años, brindó una fuerte opinión.

A comienzos de septiembre, en plena pandemia, LaFlia decidió apostar a un programa tipo magazine conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Sin embargo, Mujeres no funcionó como se esperaba, y un mes más tarde se despedía de la pantalla chica.

Fanny Mandelbaum, quien condujo entre el 2002 y el 2005 junto a Karina Mazzocco y Laura Oliva Grandiosas, un formato similar a Mujeres, analizó las razones del fracaso del nuevo programa.

Así empezó el programa que promete revolucionar las tardes de la tele

"Primero tenés que tener empatía. Lo nuestro funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra", dijo en declaraciones a PasaMontagna. "Yo aprendí mucho de Laura y Karina y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que al programa (Mujeres) le faltó empatía", reflexionó.

Según la periodista, las veces que vio Mujeres sintió que las conductoras no encontraban su lugar. "Lo vi pocas veces. Vi el primer programa y me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola, y después lo volví a ver y se notaba que faltaba".

Temas