¿Nace un amor? Flavio Mendoza y el "piloto": la pareja más hot del Bailando

TVO

Anoche se partieron la boca con un apasionado beso en Showmatch. Uno festejó el estreno de su obra en el hotel donde el otro se hospeda. ¿Hay onda real o es un juego mediático?

Coki y Tinelli, Peter y Paula, Escudero y Alé, todas y Alé, Escudero y Federico Bal, Tacho y otra vez Escudero, Fort y Gallardo; en fin, la lista de encuentros y cruces amorosos, romances y noviazgos en el ámbito del Bailando dan para una larga lista.

Sin embargo anoche el beso más apasionado ocurrió entre Flavio Mendoza y el DJ Piloto, colaborador y séquito de las Nannis, ex actor porno gay y figuretti consumado.

Hubo onda de entrada. Cuando Tinelli presentó al cubano como amigo de Mariana Nannis el coreógrafo le echó el ojo.

Apenas tuvo oportunidad de acercarse en lo que fue la primera Maratón gay improvisada en la que todos salieron a la pista, le fue al humo.

Anoche cual Romeo trepándose al balcón de su Julieta, el piloto González avanzó raudo hacia el estrado del jurado mediático de Showmatch y le partió la boca a Flavio Mendoza.

Según escribió Moria Casán en un tweet, hasta lengua hubo.

¿Pura pose mediática o algo que va en serio?

Piloto ocupa el departamento de los Caniggia Nannis en el Faena Hotel, allí mismo donde se hizo la fiesta post estreno de la obra de Flavio. Todo en zona.

Lugar para el amor siempre se encuentra. Si sólo es un juego para las cámaras o no, no lo sabemos. También jugando empezaron Peter y Paula. ¿Por qué no ellos?

Dejá tu comentario