Nancy Dupláa sobre Showmatch: "Lucrar con el número me parece una carnicería"

TVO

La protagonista de Graduados -en la fiesta de los cien capítulos de la tira- se refirió a la competencia con duros términos.

En el marco del festejo por los cien programas de "Graduados" su protagonista Nancy Dupláa habló de la competencia y la línea que diferencia la ficción que ella protagoniza de la frente a Showmatch.

"La gente necesita tener otro tipo de entretenimiento, en este caso una ficción que va de la mano nuestra que hizo que se cambie el foco y se reparta un poco el público", comenzó diciendo Dupláa, quien compartió el festejo con todo el elenco de la tira.

En  diálogo con el programa de Viviana Canosa, Nancy Dupláa afirmó: "Me parece que desarrolla en la gente lo más feo, ver la riña o la agresión verbal o hasta física como sucedió el año pasado. La agresión verbal es espeluznante y lucrar con eso para obtener el número me parece de carnicería".

En el panel del programa analizaron que "había que matar a los Caniggia porque ya no rinden", en referencia al escándalo de anoche en el que -dijimos anoche- comenzó el principio del fin de Mariana Nannis y sus hijos, en la decadencia de su "imperio".

"Tinelli estaba incómodo con la situación" puntualizó la conductora del programa. El programa del 9 tuvo picos de 9.7 puntos en el debate sobre los Caniggia.

Dejá tu comentario