Nazarena Vélez le pegó a Moria y se metió con la polémica Charlotte: "Nunca dejaría que mi hija haga eso"

TVO

Moria Casán y Mariana Nannis fueron blanco de sus polémicas declaraciones en "Impacto show," en un reportaje sin concesiones.

"Moria Casán es de las personas que cuando estás tirado en el piso te patea la cabeza".

La siempre polémica Nazarena Vélez, una de las mujeres más provocadoras del mundo del espectáculo, estuvo en "Impacto show", el segmento de "Impacto 9", en un reportaje sin desperdicios ni concesiones, un mano a mano donde todos los temas estuvieron presentes.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla responsable de RatingCero.com llevaron el espíritu de ésta página a un segmento de actualidad del espectáculo durante la primera hora del programa.

Apenas arrancó Impacto, programa que conducen Jésica Cirio y Roberto Menna en canal 9, se dio lugar a "Impacto show" con Nazarena Vélez en los estudios del ciclo.

Nazarena habló se su conflictiva relación y la guerra mediática con Moria Casán: "Nunca la voy a perdonar a Moria, me golpeó en el peor momento de mi vida, me decía que era gorda cuando yo confesaba haber dejado las anfetaminas, es como decirle a un cocainómano que cuando se drogaba estaba mejor".

También apareció en el reportaje el tema del momento, Charlotte Caniggia, la favorita del Bailando

Nazarena, durísima contra Mariana Nannis, dijo: "Nunca dejaría que Barbarita haga lo de Charlotte, igual no creo que ella lo haga. Si fuera su madre no se lo permito, menos aún estando en el estudio".

Así la protagonista de "Despedida de soltero" junto a Paula Chávez y Peter Alfonso, se sumó a la polémica por las situaciones protagonizadas por la hija de Nannis y Caniggia en televisión, sobre todo las referidas a la ingesta de alcohol durante las emisiones de "La cocina del show" y "Showmatch".

Nazarena confirmó que se casa pronto con su pareja Fabián Rodríguez.

Dejá tu comentario