"Necesito que un Bal me defienda de esta mujer que me trata de puta"; Carmen y Paleo en furiosa pelea

TVO

En la noche del Bailando se vio la pelea que llevó a una breve renuncia de Carmen Barbieri, quien después volvió al piso.

"Costó llevar a los chicos al colegio", dijo Tinelli después de la segunda Maratón Gay en el comienzo de la noche en Bailando.

"Hace dos días que la gente me pregunta lo mismo: Alexander Caniggia ¿es o se hace?" comentó el conductor de Showmatch con Marcela Feudale, después del debut del hermano de Charlotte en el porgrama la noche del martes.

El comienzo para la bio esfera fue para Valeria Archimó y su bailarín Reynaldo Ojeda: al presentarlos Tinelli se refirió a la dificultad para afrontar la bola acrobática para el hombre a quien le falta una pierna.

La coreografía comenzó con Reynaldo ya en la bio esfera. Desde lo alto él sostuvo a Archimó y luego se comlumpió hasta bajar, la que trepó al trapecio fue ella y luego los dos jugaron trucos como cualquier pareja, sin dificultades.

"Esta esfera hoy vibró, me emocionaron" dijo Carmen Barbieri: "Me hacés olvidar que te falta la pierna", le dijo a Reynaldo. Carmen había afirmado haberse aburrido en el debut del ritmo. Les puso un 10. Hubo para ellos elogios y altas notas de todo el jurado.

Después del juego humorístico entre Tinelli y la doctora amiga de Navarrete llegó el turno de presentar a Ayelén Paleo.

El enfrentamiento

Tinelli metió fichas de entrada hablando del abucheo que sufrió Paleo en la sentencia y recordando que la bailarina había dicho que "la asesora de vestuario de Carmen la había amenazado de muerte".

Las hinchadas recibieron a Paleo. La bailarina habló de los dichos de "atorrantita" de Carmen.

"Cuando hay amor no hay pecado" dijo Barbieri al referirse a su comienzo de la relación con Bal.

"Cuando estuviste con Porcel no estaba separado, eso es lo que vos decís" retrucó Paleo.

"Cuando hay amor y uno arruina una familia ahí sí hay pecado", contestó Barbieri.

"Tratás a la gente grande de estúpida, todo el mundo sabe que saliste con Porcel, con Olmedo", agudizó la bailarina.

"Yo se que estoy aca por el lío de Carmen, pero me falta el respeto. ¿Qué es eso de que encontraste una extensión en tu cama después de nueve meses? , siguió.

"Yo necesito que un Bal me defienda, Santiago Bal tendría que contar la verdad. ¿Por qué no
contás la verdad y dejás que esta señorita me trate de puta?" le dijo Barbieri a su hijo Federico que estaba en el piso: "Que alguien cuente la verdad de Ayelén Paleo"

"¿Está muy bien que a tu madre la traten de atorranta, de puta?", le dijo a su hijo cuando quiso calmarla.

"Tenés que estar tranquila, estas cosas pasan, la gente todo lo sabe y todo lo ve", dijo Federico Bal.

"Yo agradezco que me consultaran si a mi me molestaba que a Ayelén Paleo la contrataran, yo fui la primera en decir que sí. Pero desfigura mi imagen. No me hago la víctima ni la santa", aclaró la jurado.

"Ustedes se amaron mucho aunque vos dijiste que no", dijo Federico Bal sobre la relación de sus padres.

"Yo amé a otros hombres y lamentablemente eran dos hombres que estaban comprometidos o en pareja. Nunca destruí un hogar ni me senté a hablarlo en cámara. Yo te digo que renuncio ante las cámaras porque no puedo permitir que una señorita tan joven que puede ser mi hija distorsione la historia que seguramente le cuenta Santiago Bal", sentenció Carmen.

"¿Por qué no fuiste a la justicia cuándo te llamé?, dijiste que te robé. Te floresaste con el chacarero y Beto César", retrucó Paleo.

"¿Qué ensuciás una familia? Ya destruíste una familia. ¿Querés romper otra?" dijo Carmen y se levantó de su silla, y se fue.

"Yo no voy a votar a esta señorita, se perfectamente quien sos, acabás de injuriar a una figura del espectáculo, sos una mocosa mal educada", se metió Pachano.

"Si me faltan el respeto lo hago. Yo no tengo la culpa de que se hayan separado. ¿Por qué me tienen que basurear todo el tiempo? se defendió la bailarina llorando.

"Estás mal asesorada" le dijo Pachano y se trenzó en una pelea con Polino sobre la vida privada de los jurados y participantes y lo que cada uno tiene que contar o esconder.

Finalmente Paleo se fue sin bailar y la jefa de coachs se sentó en la silla de Carmen.

Luego de la llegada de Ayelén Barreiro, Carmen volvió al estudio: "Querer llegar a un lugar aplastando la cabeza de mi familia, ésto ya está, cansamos a la gente con esta historia" explicó Barbieri.

Dejá tu comentario