El duro momento económico del primer ganador de "Operación Triunfo"

TVO

Claudio Basso dio detalles sobre cómo atravesó el aislamiento, aunque ahora está retomando su agenda artística.

Claudio Basso fue el primer campeón de la historia de Operación Triunfo. Con su pasión artística intacta y su talento para cantar, el ex participante del reality de Telefe habló con Juan Etchegoyen de su dura actualidad en plena pandemia y contó que está trabajando de albañil.

Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios. Reacomodé mi vida a mi casa, compuse un montón pero como estaba mucho tiempo en casa, como le habrá pasado al resto de la gente”, comenzó diciendo el intérprete.

En ese sentido, profundizó su relato: “Estaba todos los días en la ferretería: buscando tornillos, lijas, pintando, revoqué, levanté paredes, pegué cerámicas, hice la cocina nueva. Hice de todo, estaba desesperado porque se abriera todo para poder salir de mi casa”.

Con respecto a cómo hizo para sobrepasar la crisis económica, agregó: “Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos, nos ayudábamos entre todos…Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir”.

Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía paliar un poco lo que estaba pasando, había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora retomando nuevamente con lo artístico”, dijo el cantante al respecto.

Y concluyó: “Tengo 5 hijos, 3 que son muy chicos también, que son menores. No se sabía lo que iba a pasar”.

claudio basso

Dejá tu comentario