El detalle del baño de Pampita que llamó la atención de todos

TVO

La modelo y empresaria tiene una cafetera en el baño. Es super tecnológica, cuenta con 11 opciones distintas para la temperatura de la leche y 8 niveles diferentes de espuma.

Carolina Pampita Ardohain siempre da que hablar. En esta ocasión es fenómeno en las redes sociales porque en uno de los primeros capítulos de su reality, Siendo Pampita, se muestra con detalle el baño de su casa. Lo que más llamó la atención no fue el jacuzzi, ni los ventanales con una increíble vista, sino que tiene una cafetera en el baño.

Y por supuesto no es una cafetera cualquiera. Cuesta casi 100 mil pesos y permite llevar la experiencia del café en casa a otro nivel. La cafetera favorita de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, tiene un acabado de acero inoxidable pulido, pantalla y dial digitales para desplazarse por las diferentes configuraciones y seleccionar la receta de café que quieres preparar.

Permite realizar ocho recetas distintas con diferentes calidades de espuma: flat whitte, latte, capuccino, latte Machiatto, ristretto, espresso y lungo, entre otros.

Tiene un espumador automático con 8 niveles de textura. Pesa 5,2 Kilos y cuenta con un tanque de agua de 1,5 litros. También permite hasta 11 configuraciones distintas de temperatura para la leche.

siendo pampita
Embed

Temas

Dejá tu comentario