Peter y Paula con el mejor puntaje del Cuarteto; Paleo y Carmen en nuevo cruce

TVO

La noche de Showmatch tuvo a la pareja más querida con la mejor performance de la ronda, aunque ella será reemplazada por Jelinek. Luego, el culebrón Bal.

El mejor puntaje de la ronda de cuarteto en Showmatch, con 43 puntos, fue esta noche para Peter y Paula.

Paula Chaves se va de viaje y abandona a Peter en la próxima gala, en la que su novio estará acompañado por Karina Jelinek.

La pareja llegó al Bailando a participar de la ronda del Cuarteto con "Soy cordobés", el tema de Rodrigo, después que en el comienzo del programa Marcelo Tinelli hablara con Carmen Barbieri de las nuevas repercusiones en su vida privada tras las declaraciones de Santiago Bal: "Yo no lo amo más" dijo la jurado.

En las devoluciones Polino les dijo "Cuando no es pretencioso, fluye mejor".

"Fueron entre fashion, cool y cheto" les dijo Moria a la pareja tras el baile. Antes, Paula confesó que no se anima a dejarle a Peter a su perro a su novio, porque "no le tengo tanta confianza para que le de de comer y esté pendiente" dijo ella, antes de partir a México para una campaña, por lo que será reemplazada por Jelinek, y volverá en el Aquadance.

Tinelli aprovechó para jugar con el perro y su chupete. Aunque fue papá, Moro, su bulldog francés, sigue usando chupete. El conductor lo persiguió por la pista para sacárselo y después hizo una prueba "a lo Tu Sam" acostándose en el suelo para que el perro le saque el chupete de la boca y se lo lleve puesto.

Después llegaría Ayelén Paleo: "Creo que cada uno en una cámara puede decir lo que quiera, la siento muy pegada a Carmen y lejos del padre, yo no quiero engancharme más" en referencia a los dichos de Julieta Bal sobre que ella sabía que Santiago y Ayelén estaban juntos.

En clara alusión al caso Bal-Barbieri-Paleo la producción eligió el tema "Cómo le digo a mi mujer" del Potro, para la performance.

"Llora con Matilda y no cuando le hablan de Santiago Bal" le dijo Moria. "No estuve con el señor" dijo Paleo en referencia al ex de Barbieri. "La chicas de Carmen me matan", agregó Ayelén.

"No digas las chicas de Carmen, te di una buena devolución, se respetuosa" finalizó Barbieri.

Dejá tu comentario