Showmatch: así fue el debut de "Politichef"

TVO

Marcelo Tinelli inauguró los viernes de humor y apostó por el reality de los políticos.

Marcelo Tinelli volvió a los viejos tiempos de Videomatch e hizo un programa reciclando sus antiguas secciones. Bajo la premisa "viernes de humor" el conductor presentó cámaras ocultas, los Jaimitos, Tack See Boys, el show del chiste y Politichef.

Al igual que en años anteriores se hizo Gran Cuñado, el reality estrella de los últimos meses, y el principal competidor de Marcelo Tinelli, es Masterchef Celebrity y de ahí surgió la idea de Politichef. El político que abrió la noche fue el presidente Alberto Fernández, interpretado por Freddy Villareal.

Alberto Fernández fue el primero en abrir y pisar la cocina de Politichef

Otro de los personajes fuertes de la noche fueron Horacio Rodríguez Larreta (interpretado por Martín Bilyk) y Diego Santili (hecho por Juampi González), quienes entraron en una "burbuja".

#ModoBurbuja Larreta y Santilli tuvieron una peculiar entrada a las cocinas de Politichef

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner también tuvo un importante lugar en el reality. Fátima Flores es quien se puso en la piel de la ex presidenta.

Cristina Fernández llegó a Politichef preparada para cocinar a más de uno de sus competidores

Axel Kicillof fue uno de los personajes más logrados y todo fue gracias a Iván Ramirez, quien se viene luciendo en el programa de Guido Kaczka con sus imitaciones.

¡Se picó! Axel Kicillof entró a la cocina con el "Cuento del murciélago enfermo" e impactó a todos

Por último, apareció Máximo Kirchner, interpretado por Cristian Alonso.

¡Muy top! Máximo Kirchner llegó en helicóptero a las cocinas de Politichef

Dejá tu comentario