Rodrigo Noya zafó de la eliminación en El hotel de los famosos

TVO

El actor Rodrigo Noya protagonizó el duelo de eliminación en El hotel de los famosos, pero permanece en el reality.

La tercera semana de El hotel de los famosos llegó a su punto final, lo que significa un nuevo enfrentamiento en la temida “H”, el juego en el que los dos duelistas se juegan su permanencia en el reality. Y esta vez, fueron Rodrigo Noya y Nico Maiques quienes midieron sus fuerzas. Mientras tanto, la jornada avanzó con mucha tensión, especialmente en lo referido a quien apodaron Ardilla.

La noche llegaba, y el momento del duelo se hacía cada vez más cercano. Por ese motivo, Pampita invitó a Noya y a Maiques a una charla íntima. Primero, Rodrigo reflexionó sobre qué le significaría abandonar el programa: “Seguir significa tomar un envión de fuera, después de lo que pasó en la votación. No siento que me haya quedado pendiente algo a nivel juego. Creo que si me voy, me voy feliz”. Por su parte, Nicolás opinó: “Para mí, seguir sería tener la posibilidad de mostrarle a la gente quien soy, porque tengo ganas de no alejarme de quien soy. A mí me falta jugar y demostrarme a mí mismo de qué soy capaz, y hasta donde aguanto acá adentro”.

NICO MAIQUES ELIMINADO: Así se despidió de El Hotel de los Famosos

Con todo listo, comenzó el esperado juego final. Antes del duelo, Noya se sintió muy traicionado cuando vio que mucho de a los que él consideraba aliados, como Salwe, Alex Caniggia o el Chanchi, manifestaron su deseo por verlo afuera del juego. Y luego de un intenso enfrentamiento, Rodrigo avanzó y dejó afuera a Maiques. Cuando explicó su estrategia, el ganador exclamó: “Puse mucha energía, estuve relajado, sé que el juego es físico, pero hay que estar tranquilo. Me sentí bien jugando”. De esa forma, Noya permanece en el juego, aunque cada vez más aislado.

Dejá tu comentario