Sábado: Luis Landriscina volvió a la tele en un especial homenaje

TVO

El gran humorista y Soledad Pastorutti fueron los protagonistas del tributo que los sábados hace en televisión el ciclo "Gracias por venir" en Telefe. Miguel del Sel, Artaza y Paz Martínez participaron del ciclo.

Hoy volvimos a ver en televisión después de mucho tiempo al genial Luis Landriscina, uno de los humoristas más importantes del país, cuentista, recitador y actor que marcó una época y un estilo propio, famoso por sus narraciones basadas en usos y costumbres de distintas regiones del Río de la Plata.

Landriscina fue homenajeado en el programa "Gracias por venir" -con picos de más de diez puntos de rating- que conducen en Telefe Gerardo Rozín y Julieta Prandi, en el que también se hizo un tributo a otra representante del interior del país que triunfa en todas las latitudes: La Sole.

En una apuesta claramente para un público familiar y en el estilo de programas que Telefe lanzó los fines de semana -como el de Julián Weich- en los que se apuesta a la emoción, el programa tuvo a los protagonistas en el piso con diversas figuras que participaron de la noche.

Para Landriscina la producción del programa preparó un segmento en el que los mejores humoristas de la actualidad le cuentan chistes al veterano cómico: Miguel del Sel, Nito Artaza, José Luis Gioia y el Negro Álvarez participaron del homenaje.

Para el agasajo a Soledad Pastorutti, se vio una nota especial con la gente de Arequito y estuvo en el piso el Paz Martínez para interpretar junto a ella el tema que grabó con Mercedes Sosa para su disco "Cantora": "Agua, fuego, tierra y viento"

Dejá tu comentario