Murió el Príncipe Felipe: 6 series para conocer a la Familia Real de Inglaterra

TVO

A pocas horas de la muerte de Felipe II, enumeramos las seis mejores series para conocer mejor a la Familia Real de Inglaterra.

La muerte de Felipe de Edimburgo, ha generado un repentino interés en la Familia Real. Por esta razón enumeramos las seis mejores series para ver, que te ayudarán a conocer mejor a los Windsor y sus años de reinado en Inglaterra.

La muerte del príncipe Felipe a la edad de 99 años, conmocionó a la corona británica y al mundo, este viernes 9 de abril. No son pocos a quienes el fallecimiento del esposo de la Reina Isabel II, les ha despertado interés en la realeza británica.

A raíz de esto, enumeraremos seis producciones sobre la Familia Real de Inglaterra.

The Crown

La serie de ficción creada por Peter Morgan en 2016, ha significado un verdadero dolor de cabeza para el Palacio de Buckingham.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

The royal house of Windsor

Esta serie documental de 2017 reúne los datos más actuales, que revelan cómo la Familia Real ha sobrevivido a más de 100 años de luchas por mantener el poder.

Preview: The Royal House Of Windsor

The Story of Diana

La princesa Diana de Gales es, sin duda, uno de los personajes más queridos de la historia de la Familai Real. Su vida, aún llena de secretos, fue opacada por una dudosa muerte y posterior difamación.

Beneath The Crown: The True Story of Young Diana

The Windsors

Si prefieres tener un acercamiento más irreverente y divertido a la Familia Real, The Windsors es la serie que estás buscando. Se trata de una Sitcom inglesa a la que los defensores de la monarquía tildaron de ‘ofensiva’.

TRAILER: The Windsors | Friday 27th May 10pm | Channel 4

The last Kingdom

Si quieres retroceder en el tiempo, y conocer más sobre la historia de Inglaterra, la serie The last Kingdom te dará un pantallazo lleno de acción, sobre el pasado turbulento de la Gran Bretaña del siglo IX.

The Last Kingdom (Oficial trailer) sub español

She Wolves

Esta serie documental explora el rol de la mujer, dentro de los momentos más importantes de la historia de la corona británica. Esta producción de tres capítulos, tomará diferentes historias de mujeres reales, que supieron aprovechar su posición de poder dentro de la realeza.

BBC She Wolves England's Early Queens Episode 3: Jane, Mary and Elizabeth

Dejá tu comentario