Se viene la serie documental de Serena Williams

TVO

Amazon llegó a un acuerdo para hacer la serie de la 23 veces campeona de torneos de Grand Slam.

Amazon Studios anunció que ha firmado un acuerdo de primera opción para TV con la 23 veces campeona del Grand Slam de tenis, Serena Williams. La tenista trabajará con el estudio para crear proyectos para Amazon Prime Video, comenzando con una serie documental sin título que la sigue en su vida profesional y personal. La misma es una producción de Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios y tiene como productores ejecutivos a Serena Williams, Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios, ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, comentó Serena.

“Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación, admirada no solamente por su destreza incomparable en la cancha, pero también por su dedicación al activismo”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Estamos increíblemente emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie, y de trabajar con ella para crear contenido original para nuestros clientes Prime Video a nivel mundial”.

Dejá tu comentario