Sex and The City: cortaron las escenas de Chris Noth del último capítulo

TVO

Se tomó esta decisión sobre la secuela de la serie.

Los realizadores de la secuela de “Sex and The City”, que se estrenó con el nombre “And Just Like That”, decidieron cortar las escenas del último episodio de la temporada en las que aparecía Chris Noth, debido a las denuncia de abuso sexual que pesan sobre el actor que interpreta al personaje "Mr. Big". El capítulo se estrenará el 3 de febrero.

Según consignó el sitio Variety, en el cierre de la temporada estaba prevista una escena de fantasía entre él y Carrie, la protagonista encarnada por Sarah Jessica Parker; pero fue cortada debido a que los realizadores entendieron que "no era lo suficientemente significativa narrativamente".

Más allá de que esa fue la explicación que se limitó a dar la producción, la realidad es que de esa manera queda definitivamente concluida la intervención de Noth en esta saga y la decisión coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de las duras denuncias en su contra de parte de al menos cuatro mujeres, que salieron a la luz en las últimas semanas.

En la misma línea, CBS eliminó al intérprete del protagónico en la serie policial "The Equalizer". Con el estreno de la nueva temporada de la serie, aparecieron también denuncias en contra del actor, que las víctimas revelaron al portal The Hollydood Reporter (THR).

Los hechos se produjeron en la ciudad de Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015, respectivamente. Una de las denunciante afirmó que Noth la violó y luego tuvo que ser hospitalizada por las heridas que le dejó en el cuerpo tras la agresión sexual. La otra mujer dijo que no lo denunció después de que él la llamó y le dejó un mensaje tratando de minimizar lo sucedido.

Temas

Dejá tu comentario