El primer contagio de coronavirus en Showmatch

TVO

Con tan sólo 2 programas emitidos, el bailarín de Cande Ruggeri dio positivo de Covid-19.

Después de más de un año de no estar al aire, Marcelo Tinelli finalmente pudo regresar a la televisión con una nueva apuesta de su productora LaFlia: "La Academia" hizo su debut este lunes con un despliegue de personas como es habitual.

Sin embargo, con sólo 2 programas emitidos ya se dio a conocer el primer contagiado del programa. "Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín", comenzaron en Los ángeles de la manaña y agregaron: "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID".

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba", finalizaron al respecto.

Con la emisión del primer programa, las críticas no tardaron en llegar por más que Tinelli haya repetido hasta el cansancio que se habían tomado todas las medidas preventivas para evitar el Covid-19, que todos los que estaban en el estudio se habían hecho los hisopados correspondientes e incluso tanto él como otros, habían sido testeados en 2 oportunidades en un mismo día, dando a entender que los cuidados habían sido extremos.

Sin embargo, fueron muchos los que en las diferentes redes sociales y hasta en los medios de comunicación, hicieron una fuerte crítica al programa y a sus responsables por no usar barbijos, no tomar la distancia correspondiente, abrazarse, etcétera, todo lo que atenta contra los cuidados básicos para prevenir el Covid-19.

Dejá tu comentario