Rocío Marengo lideró un reclamo en Showmatch, La Academia y estallaron los memes

TVO

La participante estalló contra los reemplazos y fue tendencia en las redes.

Showmatch, La Academia es un ciclo exigente por lo que está estipulado que, si algún participante se lesiona, puede ser reemplazado por otra figura. Con el certamen avanzado, varios participantes sustituidos y el “súper duelo” en marcha, algunos competidores pusieron en duda la situación clínica de sus compañeros. Este viernes Rocío Marengo estalló al enterarse que quien suplantaría a Viviana Saccone es nada más y nada menos que una coach.

En la noche del jueves, la actriz anunció que este viernes se ausentaría de la pista por un problema familiar y eso generó indignación entre los participantes, que ya venían molestos por los reemplazos de Barby Silenzi y Jujuy Jiménez que por una lesión en la costilla no volverán hasta después del ritmo de caño. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso cayó en la última gala cuando Cata, coach de La Academia bailó como reemplazo de Saccone.

Indignada, Marengo estalló en la pista y las jefas de coach lejos de poner un paño frío a la situación la cruzaron: “La invitamos porque estaba buenísimo que la reemplace ella. Fue una decisión de producción. Si a Rocío le molesta, puede venir a charlarlo a la oficina y le explicamos por qué”. Marcelo Tinelli contó las razones pero reconoció que la situación era un motivo de discordia entre los participantes. Entonces Lolo expresó: “Intentamos que siempre se cuide el lugar del que sale, pero es entendible que un participante pueda molestarse”.

Sin echarse atrás, la actriz reclamó como representante de todos sus compañeros: “Todo lo que sea producción lo respeto, lo que digo es que no hay fair play. Los participantes tenemos que cuidarnos entre nosotros. Estamos todos cansados y hay muchos que fingen tener lesiones más fuertes para saltear una ronda”.

Estamos todos cansados pero felices de estar acá, por eso pedimos que jueguen limpio”, sostuvo y duplicó la apuesta al pedir que se queden los reemplazos que demuestran ser mejores y tener más ganas de estar en la pista: “Que hagan como en el fútbol, donde si el reemplazo es mejor, se queda. Eso pasó con La Chipi o Celeste Muriega. Y si se lesionan, que se vayan”.

Los usuarios de las redes se hicieron eco de lo sucedido y Marengo escaló en el trending topic de Twitter, con muchos memes.

https://twitter.com/SellyMaggio/status/1421286001381679115

https://twitter.com/bastadeperoncho/status/1421288931597946887

https://twitter.com/iamferro/status/1421293050664456194

https://twitter.com/fercamil24/status/1421285274353606660

https://twitter.com/LuRodriguezz_/status/1421290763497902082

Dejá tu comentario