Sofovich dispara contra todos y no perdona

TVO

Dijo que Tinelli trata a las personas como títeres y que Showmatch se transformó en un programa morboso. Además, ¿competirá con Flor de la V en Carlos Paz?

Gerardo Sofovich continúa la polémica sobre la presencia de Antonio Gasalla en Showmatch y se declaró a favor del capocómico. "Es un groso", lo describió.

También opinó sobre el resto de los integrantes del jurado del Bailando 2012, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Moria Casán: "Son un mamarracho", fulminó el productor teatral sentado en el estudio de Más Viviana.

"Showmatch es un programa consumidor y Marcelo tratas a las personas como títeres"
, disparó Sofovich, quien, sin pelos en la lengua, siguió: "La materia prima de ese programa se ha transformado en el morbo".

Además, se comparó con el conductor y aclaró que Showmatch: "Yo nunca hubiera llegado a alimentar el morbo como lo está haciendo Tinelli".  Y agregó: "Yo en su momento alcancé el poder televisivo que tienen Marcelo y Susana juntos y nunca me la creí".

Sofovich afirmó que Showmatch "ya no es el programa más visto" y que no ve los programas en vivo, sino que los graba y los mira al otro día, y que a la noche se deleite con series norteamericanas.

Por último, el productor adelantó que está escribiendo una comedia que él no va a producir, sino, que sería el autor de una obra para Nazarena Vélez, y así enfrentar a Florencia De La V en la taquillería de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario