Soledad Silveyra habló por primera de Chacho Álvarez: "Fue más una ilusión que una realidad"

TVO

La actriz estuvo en "Tiene la palabra" por TN y se refirió al abrupto final de su última pareja, el ex vice presidente de la Alianza. ¿Cómo terminó con él?

Los amores de Soledad Silveyra fueron el eje de un reportaje íntimo anoche en el ciclo de TN "Tiene la palabra". La actriz se refirió a la experiencia televisiva de "Condicionados" con la ambigua sensación de la alegría por el resultado artístico y el pesar por no haber conseguido el número de rating esperado en el unitario del Trece próximo a finalizar.

La perla de la charla fue un breve instante cuando se le preguntó por su última relación conocida con el ex Vice presidente Chacho Álvarez. La pregunta estuvo orientada a la expectativa de esa relación de dos años y lo feliz que se la veía mientras duró.

"Pasó más con la gente que con la pareja" afirmó la actriz al referirse al abrupto final del romance, del que muy poco se supo y se dijo.

"No quiero hablar mucho de esa relación porque él es un funcionario, pero la verdad es que fue más una ilusión que una realidad", dijo Solita con cierto tono de decepción y una mirada melancólica.

La siguiente pregunta fue "¿Terminaron bien?" y la respuesta concreta, breve y contundente fue "No".

Solita habló de sus amores: "Los quiero mucho, es muy difícil que yo me enamore de alguien que deje de querer, siempre me queda el respeto. A los que amé los respeto profundamente".

La actriz recordó especialmente a José Jaramillo, su primer y único marido y padre de sus hijos que falleció hace poco y de quien nunca se divorció legalmente a pesar de las muchas relaciones que tuvo después.

Dejá tu comentario