El tráiler de "Space Jam 2" con LeBron James

TVO

La histórica película de Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su segunda versión de la mano del "Rey".

Space Jam 2 es una realidad cada vez más cercana. Cuando hace años se confirmó que la histórica película que protagonizara Michael Jordan con los Looney Tunes tendría una segunda versión con LeBron James a la cabeza, la expectativa creció por completo, ya que se trata de un clásico para los amantes del básquet, reversionado con el mejor jugador de los 2000s y uno de los mejores de todos los tiempos. Y el hype creció aún más este sábado, con el lanzamiento de su tráiler oficial.

Un LeBron perdiendo a su hijo en alguna extraña dimensión, la aparición del Rey hecho caricatura en ese mundo y el posterior desafío para solucionar el problema familiar: un especial partido de básquet junto a Bugs Bunny y compañía como sus compañeros. El Tune Squad vuelve a salir a escena.

Embed

La fecha de presentación en los cines mundiales (y en la plataforma de streaming HBO Max) será el 16 de julio de 2021. Sí, pocas semanas después de la finalización de la temporada 2020-2021, donde LeBron buscará su quinto anillo de campeón (segundo consecutivo con Los Angeles Lakers), lo veremos en la pantalla grande compitiendo en un partido especial que no sólo despertará el interés de los más chicos, sino de los no tan niños con nostalgia del pasado por aquella memorable Space Jam.

Temas