Por qué el 6 de noviembre es el Día de Stranger Things

TVO

La serie, que se convirtió en culto para millones, tiene su día anual de festejo.

El fenómeno de Stranger Things no para de crecer. Desde su aparición, en 2016, la serie que se prepara para lanzar su cuarta temporada y genera un enorme fanatismo alrededor del mundo, se convirtió en una de las pocas producciones que tiene una fecha conmemorativa. Se trata del Stranger Things Day, una fiesta en honor a la serie que le cambió la vida a un grupo de niños en un pueblo de Indiana y a los millones de fans que no se pierden sus aventuras. ¿Por qué se celebra el 6 de noviembre? Porque ese día, pero de 1985 -en la ficción- Will Byers, uno de los personajes, desapareció.

Ese secuestro en el primer capítulo de la primera temporada nos introdujo en un mundo de demagorgones y psicoquinesis del que no hemos salido. Stranger Things se desarrolla en los años 80 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. En este primer episodio, Will vuelve a casa en bicicleta una noche después de jugar una larga partida de Dragones y Mazmorras con sus amigos y es secuestrado en el bosque. Al día siguiente, su madre, su hermano y sus amigos comienzan a buscarlo. Mientras tanto, una misteriosa chica con la cabeza afeitada aparece en el pueblo, y pronto nos enteramos de que está huyendo de unos científicos que la secuestraron a una edad temprana.

Hoy, 6 de noviembre, se celebrará por lo alto, el amor por la serie, por ello, tendrán una alfombra roja solamente para los fans de la serie. Tendrán acceso VIP a contenidos exclusivos como teaser, tráiler, exploración del mapa oficial de Hawkins por Kyle Lambert, título de los episodios, los diferentes vestuarios de los personajes, recorrido de las tiendas pop-up en Los Ángeles y Nueva York, entre otras sorpresas que se revelarán próximamente. Sin duda, un espacio único donde parece prometer darles una experiencia inolvidable.

Dejá tu comentario