Abren la convocatoria para el regreso de "El último pasajero"

TVO

El ciclo que popularizó Guido Kaczka volverá con otros conductores.

El programa de entretenimientos enfocado en estudiantes secundarios "El último pasajero" es uno de los contenidos que renovarán la grilla de Telefe este año, y la señal habilitó hoy la inscripción para quienes estén interesados en participar.

El ciclo que ya estuvo en pantalla entre 2005 y 2009 con Guido Kaczka como animador, y que fue un gran impulso para su carrera como presentador, volverá a la pantalla con otros conductores.

Como buen heredero actual del recordado "Feliz domingo", "El último pasajero" invita a estudiantes de secundario a participar de diversos juegos y pruebas contra otros chicos y chicas que van tras el mismo objetivo: ganarse el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche.

Aunque la fecha de estreno del programa no está aún definida, Telefe abrió la convocatoria a los y las estudiantes, con la única condición de que sean parte de la promoción 2022 y 2023. El enlace para anotarse es: https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/anotate-en-el-ultimo-pasajero/.

Temas

Dejá tu comentario