Tinelli calienta la noche del jueves

TVO

En la tercera gala de Showmatch, las parejas que debutan se prueban en el baile y en la previa con Tinelli.

Se abrió la pista un poco más temprano que de costumbre porque "Showmatch" comenzó pegado al partido de Boca por la Copa Libertadores y con 27 puntos de rating de arranque.

La primera pareja fue la de Marcela Villagra, la novia de Tito Esperanza, con una previa donde Tito fue la víctima de todas la bromas de Marcelo y en la cual recibió un voto casi perfecto por parte del jurado , Carmen secreto, Flavio 10, Moria 8, Pachano 6, Gasalla 8 y Polino 4, total 36 puntos.

Las gigantografías de Adrián Suar, Codevila y Coco Fernández siguen firme en el estudio y ya son parte del decorado de "Showmatch".

El segundo en entrar fue Leandro Penna, el ex bañero de Marley, quien le contó la historia de cómo conquistó a Katie Price su novia inglesa super mediática y millonaria. El jurado se "babeó" por la facha del muchacho, las mujeres y Flavio mostraron los dientes frente al novio de Katie.

En el baile le fue muy mal con los puntajes Flavio 6, Moria 4, Pachano 3, Gasalla 4, Polino 3, un total de 20 puntos, igual la previa fue de las más festejadas de la noche.

Dejá tu comentario