Tinelli, Suar y el elenco de Sos mi hombre adelantaron el lanzamiento de la novela

TVO

Esta noche en Showmatch, aparte de los bailes y las polémicas, el conductor recibió a Luciano Castro y Celeste Cid junto al elenco y al productor Suar.

"¿Boxeadores? ¿Bomberos? ¿Pediatras? ¿Qué son?": Tinelli presentó al elenco de "Sos mi hombre" en Showmatch. Celeste Cid, Lucianio Castro, el Puma Goity, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Ludovico di Santo, Gimena Accardi y Gonzalo Valenzuela entraron al piso del Bailando para presentar la tira que debuta mañana a las 21.30 hs.

"Mi personaje es un fracasado hasta que se enamora de Camila", adelantó Luciano Castro.

"¿Qué son vecinos? Una, tirame. Tírenme un centro" pidió Tinelli al elenco para que los actores le adelantaran algo de la trama. El conductor quería saber sobre la pelea del personaje de Castro con la Mole Moli.

"La Mole no entendió que era una exhibición y me ligué varias piñas", dijo el actor. "Soy la alegría de la tira" dijo Goity, quien logró arrancarle risas a Tinelli que parecía sentir que remaba un poco la entrevista.

Jimena Barón mostró los músculos de "Rosa, la boxeadora", un poco la "Tigresa Acuña" de la tira que tendrá una historia de amor con Goity.

"Mientras bailaba Reynaldo Ojeda se escuchaba que pedían Dale para entrar" contó Tinelli sobre la llegada del elenco al piso. Adrián Suar monitoreaba desde el control la entrevista, pero que ante el pedido del elenco, fue al estudio para acompañar el lanzamiento de la novela.

Antes pasaron arrancando el ritmo del Cuarteto, Florencia Peña y su bailarín; y por otro lado Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda, que evitaron pelearse aunque se los vio tensos y presionados por el jurado para matarse al aire, aunque no les dieron el gusto.






Dejá tu comentario