Tinelli, Suar y la abuela de Gasalla entre swingers y el horario de "Sos mi hombre"

TVO

El Director de programación del Trece fue al piso de Showmatch a presentar su nueva película, en el medio apareció Gasalla y hablaron de swingers y de la nueva tira del canal.

"Mirá quién vino" dijo Tinelli al recibir a Adrián Suar, Director de Programación del Trece para presentar su nueva película "Dos más dos". Apenas entró Suar los dos fueron al grano para hablar del estreno, en principio sin la típica interna que ambos suelen jugar al aire.

Entre risas, cuando contaban el argumento de la película -sobre dos parejas swingers- apareció Antonio Gasalla interpretando su personaje de La Abuela.

"Lo conozco de chiquito" le dijo la Abuela a Suar. "Tenía otra cara", remató el cómico. "Era un niño" dijo Suar de sus inicios en la televisión junto a Nora Cárpena y Guillermo Bredeston.

Llamados a hablar de sus experiencias swingers, los integrantes del jurado fueron consultados si habían tenido intercambio de parejas. "Me da a espectáculo berreta de película porno" dijo Moria y después tuvo que explicar que no se refería a la película que Suar estaba presentando.

"Usted está caliente todo el día" le dijo la Abuela a Tinelli, pero no profundizaron sobre su relación con Guillermina Valdes.

Finalmente Suar confirmó el comienzo de la nueva tira de la emisora, "Sos mi hombre" para el martes 21 de agosto.

Dejá tu comentario