Tinelli y Crismanich, el Campeón Olímpico en Taekwondo, en Showmatch

TVO

En Showmatch el conductor recibió al ganador de la Medalla de Oro en Londres 2012 y realizó una divertida "clase de Taekwondo".

Logrando el pico de rating con 30 puntos en ese momento, Tinelli hizo un alto en el baile y la polémica esta noche en su programa y recibió a Sebastián Crismanich, el ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Taekwondo.

"Gracias a vos supimos más sobre tu disciplina" le dijo el conductor al campeón argentino.

"A mí se me cumplió el sueño de mi vida; podría estar toda la noche contándote cómo llegué hasta aca; destaco ese momento del Himno. Lucharía toda mi vida por revivir esos cinco minutos, me temblaban las piernas en ese momento y daría todo por vivirlo otra vez", manifestó emocionado Crismanich.

El campeón correntino que hoy vive en Córdoba, de 25 años dijo que "los resultados vienen mostrando el sacrificio de mucho tiempo" en el ciclo de Tinelli y contó detalles de la competencia en Londres.

Luego vino una demostración: "Me llegó el rumor de que me estabas desafiando", chicaneó Crismanich. "Yo hice taekwondo mucho tiempo en Bolívar, cuando yo me caliento todos me conocen".

Tinelli -"yo fui cinturón negro y aflojé", bromeó- se puso la ropa reglamentaria del deporte y jugó con el ganador de la Medalla de Oro distintas tomas de competencia entre el campeón y "La cobra de Bolívar".

"¿Vas a seguir compitiendo o es el final de tu carrera?", dijo Tinelli y se dedicó a un divertido momento de "Clase de taekwondo" con la Medalla de oro de Londres 2012.


Dejá tu comentario