Todos hablan del fenómeno dientes largos: "La precursora fue Susana" dijo Chiche

TVO

En "Chiche en vivo" el conductor quiso saber más del tema que adelantó este fin de semana RatingCero.com y del que todos hablan en la tele.

Chiche  Gelblung quedó fascinado con la nota de RatingCero.com "El año de los dientes largos" y trató el tema en su programa "Chiche en vivo" por Magazine. Analizó caso por caso a los que han modificado su teclado dejándolo blanquísimo pero con la particularidad de que queden tan largos.

"Hay una cosa vampiresca"   -dijo Chiche- en la decisión de ponerse carillas en los dientes, como han hecho Dady Brieva, Luciana Salazar, Hernán Piquín, Paola Miranda, Ayelén Paleo y muchos más.

Chiche quedó impresionado por el precio de los dientes nuevos -a razón de 5000 pesos por cada uno- y aclaró que la "precursora" de esta tendencia no fue Salazar, como se cree, sino Susana Giménez, hace muchos años. La diva confesó en su momento "tener un Mercedes Benz" en la boca.

Blanquísimos. Así quedan los dientes nuevos de la mano de la medicina odontológica que llevan adelante dentistas especializados como Braverman, Darío Toucedo, pero según Chiche, fue el Dr. Cecchi el impulsor de estos implantes y de la belleza dental.

Chiche quedó impresionado por los casos de Dady y Piquín, sobre todo. "A Piquín le quedaron demasiado blancos, artificiales". 

"Me preocupa el tema de la mordida... ¿queda igual? -dijo Chiche-, el problema en muchos casos es que se te pega la comida al paladar".

Nuestra presencia en el piso de Magazine dio para irse por las ramas. El conductor del programa aprovechó para recordar que "el mayor trauma de Susana son los tobillos, es macetona", como así también "el salero". 

La multi operación de Ayelén Paleo -de quien mostramos el antes y después- no quedó afuera de la charla.

Chiche habló también del tratamiento de "alargamiento peneano" que muchos se realizan a través de una "bomba que se infla" a través de una especie de "aleteo" debajo del brazo.

La desopilante charla terminó con el tema del affaire Bal-Paleo. "Yo le creo a Carmen, hay que valorar lo que hizo por Santiago", dijo Chiche.

Dejá tu comentario