Verónica Perdomo conoció el precio de la fama: Dudan de las consecuencias de su ACV

TVO

Esta tarde se vio a la bailarina de Showmatch llorando desconsoladamente ante los dichos de la panelista Marcela Coronel en Este es el show. Debate feroz.

La polémica de la tarde se instaló fuerte cuando Verónica Perdomo lloraba desconsoladamente en Este es el show frente a Marcela Coronel, panelista del programa, quien sostenía su postura de "dudar" sobre las verdaderas consecuencias del ACV de la participante del Bailando.

La actitud -que inició Polino en Showmatch- de la periodista tuvo fuertes críticas en las redes sociales, particularmente en Twitter. Anónimos y conocidos del medio hablaron del planteo de Coronel, quien afirma haber visto en más de una oportunidad a Perdomo "hablando de corrido" y no con la dificultad que muestra al aire, producto de su ACV.

Perdomo lloraba de una forma que hacía imposible siquiera dudar o debatir el tema. La panelista ofreció retirarse del piso si le generaba esa angustia, pero insistió en que se permitía el derecho de la duda.

La bailarina conoció el verdadero precio de la fama que genera Showmatch. Todo se pone bajo la lupa, y en este caso también. El programa parece calentar polémicas al hablar de Beto César borracho antes de bailar y caerse en la pista, y ahora el tema de Perdomo.

Ella afirma que está consiguiendo hablar mejor con el tiempo, aunque se notaba la dificultad que le conocemos: "Si leo un texto aprendido de memoria no me pasa, pero en una conversación sí", dijo.

Dejá tu comentario