Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter

El conductor se asustó tanto cuando vio al delincuente que, temblando, contó en la red social lo que le iba sucediendo.

Nicolás Magaldi hizo un desesperado pedido de auxilio en Twitter cuando ingresó a su departamento y se encontró con un ladrón. Temblando, el conductor llamó al 911 y como no obtuvo respuesta, comenzó a tuitear en tiempo real.

"Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor (llamen) al 911 urgente. Ingresé al dpto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego", escribió.

Minutos después agregó: "Acaba de llegar la poli. Perdón, toy muy asustado. Me avisan que esta la policía abajo", continuó. Luego explicó por qué estaba tan desesperado: "Yo no sé si la persona está en edificio. Hdp el susto que tengo".

Ya con la intervención de los efectivos, y más tranquilo, Magaldi contó que se encontraba a salvo. "Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio", cerró.

nico.png

Temas

Dejá tu comentario