Flor Peña encaró a las mujeres que la insultan: "Nivel Dios en machirulaje"

La conductora se hartó de los insultos recibidos por distintos medios. El miércoles, también había expresado su agotamiento por los haters.

Flor Peña estalló en Twitter contra las mujeres que la insultan por su forma de ser. Lo hizo este jueves, luego de un descargo del día anterior en su propio programa, donde alegó que varios hombres se referían a ella como "put...". Esta vez, la conductora apuntó a las mujeres.

"Me agreden ciertas mujeres por mi manera de hablar, pensar, coger, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestás, te borran el twitt. Bancala hermana. Si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo bebé. Acá se la pasa bien", aseguró.

Peña hizo alusión a un mensaje grotesto de una mujer, cuyo nombre de usuario era Sofía. El mensaje de la usuaria y la contestación de Peña fueron de alto tenor sexual. Entonces, la agresora, terminó borrando el tuit. "Se le borró el twitt a Sofi. Pobre Imaginate lo q puso, que lo borro en cuanto la mencioné", cerró la actriz.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1413129663224840193

Temas

Dejá tu comentario