Un hombre muere en un temporal de granizo

La tormenta que azotó a la provincia cuyana provocó pérdidas en los cultivos, en tanto que la víctima fatal tenía 65 años y falleció ahogado.

Por DyN
La fuerte tormenta de agua, granizo y viento que azotó el miércoles a la tarde a gran parte de Mendoza se cobró la vida de un hombre en el departamento de Rivadavia, en el este provincial, según informaron fuentes policiales.

El cadáver del hombre fue encontrado después de las 18 por un grupo de obreros, en un canal ubicado en Almirante Brown y callejón Pipi, de la localidad de Santa María de Oro, que de inmediato dio aviso a la policía.

La víctima fue identificada como José Antonio Funes, de 65 años, quien según las primeras hipótesis, habría muerto por ahogamiento.

En tanto, el temporal provocó daños del 100 por ciento en la producción de algunos distritos de la comuna de Lavalle, en el norte de la capital mendocina, según indicó el intendente Roberto Righi. "La tormenta afectó al cien por ciento de los cultivos y también a muchas viviendas”, sostuvo.

El fenómeno se desató en las localidades de Jocolí Viejo, Tres de Mayo y Colonia Salvatierra.

Desde Defensa Civil indicaron que en total tuvieron 264 intervenciones y que las condiciones climáticas podrían persistir hasta este jueves.

Las viviendas que se vieron afectadas fueron 111, la mayoría de ellas en Guaymallén, Lavalle y Godoy Cruz.

Dejá tu comentario