Urgente: Los abogados en Paraguay piden la eximición de prisión, Moria podría viajar a declarar

Sus abogados están en negociaones fuertes para poder lograr la eximición de prisión para la diva y esto modificaría el curso legal de este caso.

En estos momentos los abogados de la diva se encuentran negociando con el juez Sosa el pedido de eximición de prisión en Paraguay, igual que pasó en Argentina.

Si este trámite se cumple, y Moria tiene todas las garantías podría viajar en pocos días para dar por terminado este tema.

Cronología del arreglo:

Moria Casán dijo: "esto tiene que estar resuelto la próxima semana, si es necesario consíganme todas la garantías y viajo a Paraguay, pero quiero finalizar con este delirio". Firme y decidida, Casán delineó su estrategia a seguir en el caso del robo de joyas.

Su grupo de abogados, Victor Stinfale y Matías Morla,  viajaron a Paraguay de inmediato, llegaron hoy a la madrugada a las 3.30, y en estos momentos están preparando los escritos para presentar y seguir de cerca la causa del robo de la joyas de Armando Benítez.

Moria les indicó especificamente que si ella tiene que volver al Paraguay no tiene ningún problema, obviamente teniendo todas las garantías correspondientes, pero ella viajaría de ser necesario.

Un caso que todos los días sigue dando que hablar, con novedades constantemente.

Dejá tu comentario