Úrsula Corberó y el Chino Darín, de vacaciones en Italia: nieve, esquí y mucho amor

La pareja disfruta de unos días en la exclusiva región de Trentino-Alto Adigio. "La felicidad existe", aseguró el actor.

La despedida de las grabaciones de La casa de papel le trajeron tristeza a Úrsula Corberó y el resto del equipo, pero también la posibilidad de cosechar el éxito alcanzado y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La actriz que interpretó a Tokio decidió irse a Italia junto al Chino Darín, precisamente a Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio. Allí fue recibida por un funcionario público, que aprovechó la fama de Corberó para promocionar el hermoso lugar.

ursula-chino-nieve1-z.jpeg

Roberto Failoni, Concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia autónoma de Trento publicó fotos de la pareja y comentó: "La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. La actriz española ha estado de vacaciones en Madonna di Campiglio para pasar unos días de relax esquiando con su novio argentino, Chino Darín. ¡Ha sido gran placer conocerla y saludarla! Un agradecimiento especial al instructor y guía de esquí, Héctor".

ursula-chino-nieve3-a.jpeg

Darín, por su parte, publicó un video donde se lo ve esquiando y escribió: ¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de esquí Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente. Seguiremos informando".

Dejá tu comentario