¿Usted sabe quién es esta mujer? Es Flavia Miller: "Tengo diez kilitos de más"

La mujer que se hizo famosa por un romance clandestino con Huberto Roviralta es ama de casa, quiso suicidarse dos veces y cuenta su historia.

Flavia Miller no tuvo suerte en los medios: Se hizo tristemente célebre por ser la amante de Huberto Roviralta cuando el todavía estaba con Susana Giménez.  Años después se caso con un taxista llamado Charly con una tragedia incluida: la noche de la fiesta su único pariente vivo -un primo que oficiaba de padrino de bodas- cayo seco en la pista de baile y murió en el acto de un infarto mientras sonaba el estribillo de Luis Miguel cantando "No culpes a la noche".


Una imagen suya quedo para siempre en televisión y se repite hasta el hartazgo cuando en un móvil con Chiche y Jaime Baily este le pidió que se saque unas gafas de sol con la desgracia de comprobar que no tenia maquillaje, en una situación televisiva inolvidable. "Fue un susto, pesadillesco" le dijo Chiche. "No me molesta que sigan pasando las imágenes, por eso estudie maquillaje para tener siempre corrección de ojeras" desde aquella noche en televisión.

"Tuve una terrible depresión, quise poner ganas pero no pude bancar la tristeza, dependí de las pastillas y los fármacos. Fueron dos intentos de suicidio en un corto plazo de tiempo, hasta que de a poco empecé a salir. Los medios me llamaban y yo me guarde, no quise hablar más después de la tragedia en mi casamiento. Hice cursos de informática, cosmetología, maquillaje, para hacer algo por mi"
le cuenta Flavia Miller a Chiche Gelblung en su programa "Chiche en vivo" de Magazine que se verá hoy a las 20 hs.

Miller pudo conseguir trabajo en una perfumería y hoy hace vida de ama de casa junto a Charly, su gran compañero:

"Yo limpio el departamento, lo espero maquillada, amo maquillarme. El cocina y plancha, eso a mí no me gusta" dice Miller, quien porta un par de siliconas enormes "nuevas, no usadas" que lucirá hoy en televisión.

"Tengo diez kilitos de mas, tengo algunos problemitas hormonales y de tiroides. Si me achico las lolas bajo de peso"
reconoció Flavia, aquella mujer de la que todos hablaron y hoy reaparece en televisión.

Cultiva un bajo perfil lejano a las viejas épocas mediáticas pero disfruta el amor con Charly: "Hacemos el amor día por medio" confiesa Miller acompañada por un perro salchicha.

Dejá tu comentario