"Pensaban que se había muerto": más detalles de la caída de Vero Lozano en Aspen

La conductora de Cortá por Lozano se encontraba en una aerosilla en Aspen junto con Analía Franchín y otra amiga cuando se resbaló y cayó de siete metros.

Mientras Vero Lozano se recupera en Aspen de la caída de siete metros que sufrió tras caerse de una aerosilla, en Argentina se van conociendo más detalles del accidente que podría haber terminado en una tragedia.

En Mañanísima, el periodista Pampito brindó detalles del testimonio que recogieron allegados a la conductora. Es que ella no se encontraba sola, sino que Analía Franchín y otra amiga que estaban sentadas en la misma aerosilla intentaron sostenerla hasta que no soportaron más el peso.

“Pensaron que se había matado. Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo”, comentó.

“Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla. Fue desesperante. Allegados a Analía contaron es que la sensación que tenían era de una desesperación terrible”, continuó.

Captura de Pantalla 2022-02-14 a la(s) 15.56.32.png

Luego contó que Franchín tuvo mucho miedo ya que hizo todo el esfuerzo para agarrarla, sin saber cuál podía ser la consecuencia del golpe: “Fue un susto para Analía Franchín y para la otra amiga que la tenían agarrada. ¿Sabés lo que es que un amigo se te esté cayendo? Y no sabe si puede perder la vida”.

Lozano cayó parada, por lo que tuvo fracturas en ambos talones. Con una foto desde el lugar, comentó: “Un poco de todo porque la vida a veces te sacude...Estoy bien, no tengo dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuando me opera los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote”.

Temas

Dejá tu comentario