Murió Vicente Fernández, el popular cantante mexicano

El Charro de Huentitán falleció este domingo a las 6.15, luego de permanecer varios días internado en terapia intensiva.

El legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, falleció este domingo a la madrugada luego de permanecer varios días internado. La información fue confirmada por sus familiares a través de las redes sociales oficiales del artista.

"En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", decía el mensaje oficial difundido a través de la cuenta de Instagram del "Charro de Huentitán".

Embed

La muerte del reconocido artista conmocionó a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia que lo acompañaron hasta el último minuto en el hospital Country 2000, de Guadalajara, donde estaba internado, de acuerdo a lo que informó la prensa local.

Según trascendió, Fernández no se encontraba bien de salud desde el 9 de agosto cuando sufrió una caída. Las complicaciones en su salud hicieron que el 1° de diciembre ingresara a terapia intensiva, luego de eso logró recomponerse, pero 8 días más tarde debió volver a ser internado en esa área.

Su hijo, el cantante Alejandro Fernández, contó en una entrevista que Vicente empeoró en los últimos días por una falla en uno de sus pulmones por lo que permanecía con asistencia respiratoria artificial.

Dejá tu comentario