Vicky Xipolitakis habló tras la orden de desalojo de su hogar: "Por un montón de motivos no me puedo ir"

La vedette aseguró que se enteró por la televisión y argumentó que no paga porque no tiene el dinero.

Vicky Xipolitakis contó que no puede pagar la cuota del alquiler del departamento, tras ser avisada que recibirá una orden de desalojo por falta de pago de su ex marido Javier Naselli. La vedette aseguró que ella se quiere ir de allí, pero que por "un montón de motivos" no puede hacerlo. Actualmente, la deuda es de más de 1500 dólares.

"Tiene toda la razón el dueño. Si no se paga, qué va a hacer. Pero yo también soy víctima. No estoy acostumbrada a vivir así. Estas cosas me ponen tristes. Yo me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero", contó.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1428413652701483009

Luego agregó: "Me encantaría irme de este lugar. Pero no me voy porque no me puedo hacer cargo. Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?".

"Es como que por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar. Pago las expensas y los servicios", explicó Xipolitakis sobre la deuda de su contrato que vale 600 mil pesos.

Además acotó que ella pidió canje porque le daba vergüenza pedirle plata a su papá. "Yo tenía dos abogados de canje. No podía pagar. Me encontraba sin trabajo. También se burlaron porque pedía canje de comida, y estaba trabajando para darle todo a mi hijo", aseguró.

Dejá tu comentario