Las fotos del lujoso departamento de Vicky Xipolitakis en Lanús

Luego de ser desalojada y de ganar una batalla legal contra el padre de su hijo, la mediática consiguió una nueva propiedad muy cerca de sus padres.

Después de varias idas y vueltas, y conflictos judiciales, parece que llegó la paz a la vida de Vicky Xipolitakis y su hijo y encontraron un nuevo hogar en Lanús.

“¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto tiempo, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. ¡Mudados!”, anunció la mediática en una publicación de Instagram donde mostró su nuevo hogar junto a su hijo Salvador Uriel.

El departamento, de ambientes amplios y con imponentes ventanales, está ubicado en el partido bonaerense de Lanús, a metros de la casa de sus padres. “Me da tranquilidad, ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo”, explicó Xipolitakis en Cortá por Lozano.

La mediática aseguró que apenas vio el inmueble no tuvo dudas de que era el lugar indicado para ella y su hijo: “Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”.

Dejá tu comentario